Si quieres adelgazar siendo vegano, estos consejos te ayudarán a conseguirlo


 

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para atletas que entrenan fuerza o ejercicios de peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

No todos los veganos son saludables o ligeros por lo que la dieta vegana no adelgaza. Si eres vegano y quieres perder peso, aquí tienes algunos consejos para hacerte vegano.

Primero: elimine los carbohidratos ultraprocesados de su dieta

Al iniciar una dieta vegana, es común que muchos alimentos sean fuente de carbohidratos, algunos de los cuales son de mala calidad. De manera similar, hay muchas tendencias en productos que han dado un paso importante en la industria, como se describe a continuación para los alimentos de origen animal como el queso y el yogur.

No favorece la pérdida de peso, por lo que en primer lugar es necesario eliminar de los alimentos los hidratos de carbón superprocesados.

Para hacer esto, es mejor consumir carbohidratos integrales y sin procesar, como la pasta integral, arroz integral, patata, boniato, fruta etc… y evitar ultraprocesados como dulces, pan blanco, azúcar, bollería o patatas fritas industriales.

Si quieres adelgazar siendo vegano, estos consejos te ayudarán a conseguirloRestar carbohidratos significa eliminar los azúcares libres y luego decir adiós a la harina sin refinar.

Agrega proteína vegetal y fibra para aumentar la saciedad.

Para perder peso, debe consumir una cantidad de calorías inferior a las que gastamos diariamente. Por lo tanto, agregar proteínas vegetales como tofu, seitán, tempeh, varias legumbres, nueces y semillas puede ser muy útil para obtener un buen nivel de saciedad.

Del mismo modo, para obtener suficiente fibra, es fundamental que en cada comida no falten frutas y verduras frescas, aportando al organismo muy pocas calorías y buenos nutrientes.

Si quieres adelgazar siendo vegano, estos consejos te ayudarán a conseguirlo

También se encuentran disponibles algas secas, mantequilla de maní y granos integrales, pero el abuso puede resultar en una formación significativa de hidratos.

Elija agua como bebida habitual y evite los alimentos fritos

El último consejo si quieres adelgazar con una dieta vegana, aunque es aplicable a cualquier dieta, es que la bebida habitual sea el agua, que es la clave para el control del peso,ya que su ingesta favorece una buena hidratación.

Por otro lado, evita los alimentos fritos que contengan grasas y calorías, aunque sean veganos y muy saludables. Por este motivo, recomendamos al vapor, al microondas, a la plancha o al horno.

Si quieres adelgazar siendo vegano, estos consejos te ayudarán a conseguirloEstos consejos le ayudarán a perder peso con la dieta vegana y al mismo tiempo le ayudarán a proteger su salud con una dieta rica en nutrientes.

50 rutinas personalizadas gratis