Pautas de la comunidad

Pautas de la Comunidad

En Fitenium, apoyamos a los atletas para que logren sus objetivos con el entrenamiento. Creamos estas pautas de la comunidad para apoyar nuestra misión y al mismo tiempo para asegurarnos de que los Fiteniers puedan usar nuestros servicios de manera segura y constructiva todos los días.

Estas pautas se aplican a todo el contenido en Fitenium. Nuestros socios también aceptan estas y otras pautas adicionales, incluido el requisito de que su contenido sea debidamente verificado y preciso. En ciertos casos, no tomaremos medidas contra el contenido cuando sea de interés periodístico y se relacione con una cuestión de interés social u otra preocupación general para nuestra comunidad.

Contenido sexual

  • Prohibimos las cuentas que publiquen contenido pornográfico.
  • Nunca publiques, guardes o envíes contenido desnudo o sexual que involucre a personas menores de 18 años, incluso de ti mismo. Nunca le pidas a un menor que envíe imágenes explícitas, videos o mensajes. Reportamos la explotación sexual infantil a las autoridades.

Acoso e intimidación

  • Tenemos tolerancia cero para la intimidación o el acoso de cualquier tipo.
  • No envíes un comentario o video con la intención de hacer que alguien se sienta mal. El objetivo de Fitenium es apoyar a cada individuo de nuestra comunidad para que logre sus objetivos con el entrenamiento. Por lo tanto, realiza solo comentarios motivacionales y constructivos.
  • No grabes videos de personas en espacios privados, como un baño, vestuarios o instalaciones médicas, sin su conocimiento y/o consentimiento.
  • Si alguien aparece en tu vídeo y te pide que lo elimines, ¡hazlo!

Amenazas, violencia y daños

  • Nunca amenaces o intentes dañar a alguien, un grupo de personas o una propiedad en un vídeo de Fitenium o a través de tus comentarios. Fomentar la violencia está prohibido en Fitenium.
  • No publiques videos de violencia gratuita, incluido el maltrato animal.
  • No permitimos la glorificación de la autolesión, incluida la promoción de autolesiones o trastornos alimentarios.

Suplantación y Spam

  • No finjas ser alguien que no eres, esto incluye a tus amigos, celebridades, marcas u otras organizaciones, ni intentes engañar a las personas acerca de quién eres.
  • Prohibimos el spam y las prácticas engañosas, incluido el contenido que imita los formatos de anuncios de Fitenium.
  • Está prohibido el discurso de odio y la información falsa
  • No publiques ningún contenido que degrade, difame o promueva la discriminación o la violencia por motivos de raza, etnia, origen nacional, religión, orientación sexual, género, edad, discapacidad y/o características físicas (como por ejemplo tatuajes, piercings, tintes del pelo, etc.)
  • Prohibimos el engaño malicioso y la difusión deliberada de información falsa que causa daño, como negar la existencia de eventos trágicos.

Contenido ilegal

  • No uses Fitenium para actividades ilegales, ni para promocionar, comprar o vender drogas o medicamentos ilegales o alegales, contrabando, productos falsificados o armas de ninguna clase.

Terrorismo

  • Las organizaciones terroristas tienen prohibido usar nuestra plataforma y tenemos tolerancia cero para el contenido que defiende o promueve el terrorismo.

 

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de seguridad utilizando nuestra función de contacto en la aplicación o enviándonos un correo electrónico a info@fitenium.com. Revisamos regularmente estos reportes para determinar si existe una violación de estas Pautas de la comunidad, y si es necesario tomar alguna medida.

Si violas estas Pautas de la comunidad, podemos eliminar el contenido ofensivo, cancelar tu cuenta y /o notificar a las fuerzas del orden sobre tu comportamiento. Si tu cuenta se cancela por violar nuestros Términos de servicio o estas Pautas, no podrás usar Fitenium nuevamente. Por favor, tómate en serio estas Pautas y participa en nuestra comunidad con el espíritu con el que hemos creado Fitenium. Haremos todo lo posible para hacer cumplir estas Pautas de manera consistente y justa, y en última instancia, trataremos de hacer lo que creamos refleja mejor estos valores en cada situación, según nuestro criterio.

¿Quieres nuestra guía de calentamiento gratuita?

déjanos tu email y te la enviamos