Terms and Conditions

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE FITENIM

ACTUALIZADO EL 12 DE FEBRERO DE 2019

Los términos y condiciones que siguen establecen un acuerdo legal («Acuerdo») entre cualquier persona, empresa u organización que haya instalado esta Aplicación móvil o utilice el Sitio web («Usted») y Fitenium. (la «Compañía»), relacionada con la aplicación conocida como «Fitenium» (la «Aplicación») y con un sitio web ubicado en www.fitenium.com (el «Sitio web») que permite a los usuarios grabar, cargar y compartir entrenamiento de fuerza videos de entrenamiento y obtener descuentos en equipo y nutrición deportiva.

Debe leer atentamente este Acuerdo ANTES de instalar o utilizar la Aplicación. Si no acepta estar obligado por este Acuerdo, no instale ni use la Aplicación ni el Sitio Web.

Al instalar, acceder y / o utilizar la Aplicación y / o el Sitio web, Usted confirma su consentimiento a estar sujeto a los términos de este Acuerdo.

 

1. SUPERVISIÓN MÉDICA

Debes consultar con tu médico u otro proveedor de salud (“Proveedor de salud”) antes de comenzar con cualquier actividad deportiva. La Aplicación y el Sitio web (incluido el contenido incorporado en el mismo) no están destinados a complementar o reemplazar la orientación o el consejo de su proveedor de salud. Al aceptar este Acuerdo, usted declara y garantiza que ha recibido orientación de su proveedor de salud con respecto a sus actividades deportivas y que usted es el único responsable de su salud y que cualquier actividad deportiva que pueda realizar es bajo su propio riesgo.

 

2. REGISTRO

Puede usar el Sitio Web y la Aplicación solo después de registrarse. Puede registrarse a través del formulario de registro provisto en la página de inicio de la Aplicación, deberá proporcionar los detalles solicitados por el formulario de registro, por ejemplo, nombre, código postal, país de residencia, peso, altura, correo electrónico, etc.

Cada uno se denominará «Datos de registro».

Restricción de edad. Debe tener al menos 13 años para registrarse en la Aplicación. Si es menor de edad entre los 13 y los 18 años (o la edad legal aplicable en su jurisdicción), debe obtener el consentimiento de sus padres o de su tutor legal antes de utilizar la Aplicación.

Al registrarse / usar la Aplicación y / o el Sitio web, Usted declara y garantiza que: (i) Usted tiene el derecho, la autoridad y la capacidad de celebrar este Acuerdo y cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en este documento; y (ii) ha proporcionado información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted.

La Compañía tendrá el derecho de rechazar o suspender a cualquier usuario que se registre en la Aplicación o el Sitio web sin la obligación de proporcionar ningún motivo sobre dicho rechazo o suspensión.

 

3. LICENCIA PARA UTILIZAR LA APLICACIÓN Y EL SITIO WEB

La Compañía le otorga una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no sub-licenciable e intransferible para usar la Aplicación, sujeto y de conformidad con este Acuerdo. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle utilizar la Aplicación, de la manera permitida por este Acuerdo. No se le otorgan licencias ni derechos por implicación o de otra manera.

 

4. SU CONTENIDO

Como parte de su uso de la Aplicación y el Sitio web, está autorizado a cargar, enviar, almacenar, enviar o recibir en o través de la Aplicación datos, texto, información, nombres, gráficos, fotos, perfiles, clips de audio y video, enlazar contenido y / o datos que usted carga, envía, almacena, envía o recibe en la Aplicación («Contenido») de acuerdo con las Pautas de la comunidad.

La Compañía no reclama la propiedad del Contenido y no supervisará el Contenido, y usted es el único responsable del Contenido que cargue, envíe, almacene, envíe o reciba en la Aplicación. La Compañía no tendrá responsabilidad sobre tal Contenido ni sobre cualquier uso de este por parte de un tercero.

La Compañía puede, pero no tiene la obligación de, eliminar, editar, bloquear y / o monitorear el Contenido que determinemos a nuestro exclusivo criterio que viole este Acuerdo, las Pautas de la Comunidad y / o cualquier ley aplicable.

Por la presente, otorga a la Compañía una licencia mundial, no exclusiva, totalmente pagada, libre de regalías, sub-licenciable y transferible para usar, editar, eliminar, reproducir, distribuir, crear otros contenidos derivados del Contenido.

 

5. NOTIFICACIONES

Al registrarse en la Aplicación, permite que la Compañía le envíe comunicaciones electrónicas que incluyen información sobre su cuenta, boletines, ofertas especiales, correos electrónicos promocionales, encuestas y otras noticias e información que la Compañía cree que serán de su interés. Puede optar por no recibir tales notificaciones enviando un correo electrónico a info@fitenium.com.

 

6. SERVICIOS DE TERCEROS

La Aplicación y / o el Sitio web pueden permitirle acceder, usar o interactuar con sitios web, aplicaciones, contenido y otros productos y servicios de terceros. Tenga en cuenta que cuando utiliza servicios de terceros, sus propios términos y condiciones.

 

7. PROPIEDAD DE LA APLICACIÓN

La Compañía posee y conservará la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados de cualquier manera con la Aplicación y el Sitio web, incluidos, entre otros, los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial y otros derechos de propiedad en la Aplicación y el Sitio web.

 

8. ACTUALIZACIONES

Todas las actualizaciones y mejoras de la Aplicación y el Sitio web se regirán por la versión de este Acuerdo publicada por la Compañía a partir de la fecha en que instaló dicha actualización o actualización. Sin embargo, usted reconoce que la Compañía no está obligada a crear o proporcionar soporte, correcciones, actualizaciones, mejoras, correcciones de errores y / o mejoras de la Aplicación y / o Sitio web.

 

9. RESTRICCIONES DE LICENCIA

Las siguientes limitaciones se aplicarán a su uso de la Aplicación y el Sitio web:

  • No puede publicar fotos con desnudos, o sexualmente sugerentes.
  • Usted es responsable de mantener su contraseña segura y de informarnos sobre cualquier sospecha de incumplimiento de su cuenta. Puede solicitar una recuperación de contraseña enviando un correo electrónico desde su cuenta registrada de Fitenium a info@fitenium.com
  • Usted es responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta.
  • No puede usar la Aplicación o el Sitio web para ningún propósito ilegal o no autorizado. Debe cumplir con todas las leyes locales con respecto a la conducta en línea y con respecto al Contenido.
  • No puede eliminar de la Aplicación o el Sitio web ningún aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad ni ninguna renuncia de responsabilidad.
  • No puede proporcionar acceso o uso de la Aplicación a ningún tercero. No puede vender, licenciar, sublicenciar, transferir, asignar, arrendar o alquilar la Aplicación o la licencia que le otorga este Acuerdo.
  • No puede hacer copias, modificar o realizar trabajos derivados de la Aplicación o el Sitio web.
  • No puede usar la Aplicación o el Sitio web para desarrollar productos que tengan las mismas funciones que la Aplicación y el Sitio web, incluido, analizar con fines competitivos la Compañía, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir el código fuente de la Aplicación o el sitio web, ya que contiene secretos comerciales de la empresa.
  • Usar, publicar, transmitir o presentar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera o intente interferir con el funcionamiento de la Aplicación o el Sitio web.
  • Use la Aplicación o el Sitio web para cualquier propósito ilegal, inmoral o no autorizado.

 

10. REPRESENTACIONES

Usted declara y garantiza que:

  • Usted asume la responsabilidad total, exclusiva y exclusiva por el uso y la dependencia de la Aplicación y el Sitio web.
  • Solo publicará Contenido en la Aplicación y el Sitio web que esté totalmente autorizado a publicar.
  • Es su responsabilidad cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables al usar la Aplicación y el Sitio web.

 

11. PLAZO Y TERMINACIÓN

La Compañía puede cancelar, suspender o bloquear su uso de la Aplicación o cualquier componente de la misma sin previo aviso por cualquier motivo, incluso si ha habido una violación de este Acuerdo. Puede cancelar su uso de la Aplicación en cualquier momento. La Compañía no se hace responsable de ningún registro o información que no esté disponible para usted como resultado de la finalización de su registro.

Las disposiciones de las Secciones 4, 9, 10, 12 – 16 de este Acuerdo sobrevivirán a la terminación o vencimiento de este Acuerdo.

 

12. SIN GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE LA APLICACIÓN Y DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA APLICACIÓN Y EL SITIO WEB, SE PROPORCIONAN «TAL COMO ESTÁN» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», CON TODAS LAS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A LA APLICACIÓN Y EL SITIO WEB, EXPRESOS, IMPLÍCITOS O ESTATUTARIOS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA Y / O CONDICIONES DE SEGURIDAD DE LA COMERCIALIDAD , DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DE PRECISIÓN, DE DISFRUTE TRANQUILO Y DE NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN Y EL SITIO WEB CUMPLAN CON SUS REQUISITOS, EL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS DEFECTOS EN LA APLICACIÓN Y EL SITIO WEB SE CORREGIRÁN.

EL USO DE LA APLICACIÓN Y DEL SITIO WEB NO ESTÁ EN LUGAR DE CONSULTA CON UN PROVEEDOR DE SALUD.

 

13. INDEMNIZACIÓN

Sin derogar cualquier otro remedio disponible para la Compañía bajo la ley aplicable, Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus empleados, funcionarios, directores y agentes de y contra todos los reclamos, daños, gastos, pérdidas y responsabilidades que surjan como resultado de su violación de este Acuerdo y como resultado de una infracción de los derechos de terceros por usted en relación con el Contenido cargado por usted en la Aplicación o el Sitio web. Usted deberá asumir los costos de cualquier procedimiento legal, en el que la Compañía pueda estar involucrada en relación con dichos reclamos, incluidos todos los costos judiciales y honorarios de abogados en la medida permitida por la ley.

 

14. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA EN QUE NO ESTÉ PROHIBIDO POR LEY, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE NEGOCIOS) QUE SURJA O EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LA APLICACIÓN Y EL SITIO WEB AMUEBLADO AQUÍ, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

EXCEPTO LO REQUERIDO BAJO LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA, INCLUIDA EN EL CONTRATO, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, DERIVADA O EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN Y EL SITIO WEB ALOJADO AQUÍ NO EXCEDERÁ US $ 100.

EN NINGÚN CASO PRESENTARÁ NINGÚN RECLAMO, ACCIÓN O PROCEDIMIENTO DERIVADO DE ESTE ACUERDO MÁS DE UN AÑO DESPUÉS DE LA FECHA EN QUE SE HA OCURRIDO TAL INCUMPLIMIENTO.

 

15. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Revise nuestra Política de privacidad, ubicada en https://fitenium.com/privacy-policy/, que rige el uso de información personal en la Aplicación.

 

16. Disposiciones generales

El preámbulo de este Acuerdo constituye una parte integral del mismo.

Los encabezados de este Acuerdo se insertan solo para conveniencia de referencia y no se utilizarán ni afectarán su interpretación.

La Compañía puede, ya sea en forma parcial o total y sin estar obligada a proporcionar notificación previa: modificar, adaptar o cambiar la Aplicación y el Sitio web, la Aplicación y las características del Sitio web, la interfaz de usuario y el diseño, el alcance y la disponibilidad de contenidos en la Aplicación y el Sitio web y cualquier otro aspecto relacionado con la Aplicación y el Sitio web. No tendrá reclamo, queja o demanda contra la Compañía por aplicar dichos cambios o por fallas incidentales a dichos cambios.

La compañía puede modificar los términos y condiciones de este Acuerdo cuando estime oportuno. Cuando se realizan cambios, la Compañía pondrá a disposición una nueva copia de este Acuerdo dentro de la Aplicación o el Sitio web. También actualizaremos la fecha de «Última actualización» en la parte superior de este Acuerdo. Cualquier cambio a este Acuerdo entrará en vigor inmediatamente para los nuevos usuarios de la Aplicación y entrará en vigencia treinta (30) días después de publicar la notificación de dichos cambios en la Aplicación o el Sitio web para los usuarios existentes. Si no acepta ningún cambio después de recibir un aviso de dicho cambio, debe dejar de usar la Aplicación o el Sitio web. De lo contrario, el uso continuado de la Aplicación o el Sitio web constituye su aceptación de dichos cambios. POR FAVOR VERIFIQUE REGULARMENTE LA APLICACIÓN PARA VER EL ACUERDO ENTONCES ACTUAL.

Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo, o una parte de este, no se puede hacer cumplir, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y el resto de este Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

Los términos de este Acuerdo se regirán e interpretarán exclusivamente según las leyes de España (excluyendo las disposiciones sobre conflictos de leyes). Los tribunales competentes de SC de Tenerife, España tendrán jurisdicción exclusiva para juzgar cualquier disputa que surja o esté relacionada con este Acuerdo.

No puede ceder ni transferir ninguno de sus derechos u obligaciones bajo este Acuerdo a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. El incumplimiento por una parte de hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo en cualquier momento no afectará en modo alguno el derecho de esa parte en un momento posterior de hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo.

Los términos y condiciones del Acuerdo no otorgan derechos de terceros beneficiarios.

Además, acepta que este Acuerdo es la declaración completa y exclusiva de su acuerdo con la Compañía en relación con la Aplicación y reemplaza cualquier otro acuerdo, oral o escrito, o cualquier otra comunicación entre Usted y la Compañía en relación con la Aplicación

¿Quieres nuestra guía de calentamiento gratuita?

déjanos tu email y te la enviamos