Ranking de influencers de fitness en español


Ranking de influencers de fitness en Español

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para atletas que entrenan fuerza o ejercicios de peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

De dónde sale este ranking de influencers de Fitness y por qué lo hacemos

El ranking que se presenta a continuación se ha obtenido a partir de la encuesta de hábitos deportivos realizada a mas de 350 usuarios interesados en el entrenamiento de fuerza en 2018. Si quieres conocer más detalles sobre cómo realizamos la entrevista y por qué la realizamos lo describimos aquí.

Ranking de influencers de fitness en español

Metodología

En particular, para la pregunta de los influencers utilizamos un formato abierto preguntando: ¿Qué influencers de fitness sigues o te parecen más importantes? Los usuarios tenían un campo de texto abierto donde podrían escribir lo que quisieran. Una vez las encuestas fueron completadas, nos dedicamos asignar votos a cada uno de los influencers mencionados. Por cada mención, un voto. El gráfico con los votos recopilados por cada uno de los influencers mencionados fueron los siguientes:

Ranking de influencers de fitness en español

¿Te gustaría recibir mas contenidos como estos?

Suscríbete

    ¿Tienes algo que opinar? Hazlo.

    Algunos usuarios nos han comentado que el ranking no se corresponde con la realidad. Por eso nos gustaría recalcar que estos datos NO son nuestras opiniones ni son las de nadie en particular. El gráfico representa las opiniones de los 350 usuarios que rellenaron la encuesta de hábitos deportivos. Si quieres añadir tu opinión sobre el ranking de influencers o recomendar otros influencers que no aparezcan en esta lista: ¡te esperamos en los comentarios!

     

    50 rutinas personalizadas gratis