Los influencer fitness más importantes de España – Powerexplosive


Los influencers fitness más importantes de España – Powerexplosive

Tras el éxito de nuestra lista de influencers fitness más importantes de España, muchos usuarios nos preguntaron por algunos de los influencers que no conocían así que para que sepan quienes son estos influencers vamos a inaugurar una serie de artículos cortos donde hablamos brevemente de los influencers más conocidos de nuestra encuesta.

El primer influencer fitness del que hablaremos es Powerexplosive, una auténtica enciclopedia del mundo de la fuerza, ha sido sin duda la persona que más contenido de entrenamiento en castellano ha creado de toda la red. Por eso es el influencer fitness más reconocido de nuestro ranking.

¿Quién es Powerexplosive?

Nombre

David Marchante

Edad 27 años
Ciudad Madrid
Formación Graduado CAFD
Contenido Entrenamiento de Fuerza
Youtube Powerexplosive 1,1M Seguidores
Instagram powerexplosive 260K Seguidores
Twitter Explosiv0 102K Seguidores
Facebook Powerexplosive 355K Me Gusta

 

Antes de centrarse en el entrenamiento de fuerza, David se dedicó principalmente a las artes marciales habiendo participado en campeonatos internacionales durante su adolescencia. Posteriormente empezó a interesarse en el entrenamiento de fuerza, estudiando el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y compitiendo en Powerlifting a nivel europeo obteniendo triunfos en el Campeonato de España de Press Banca Junio -83kg (su especialidad).

En 2013 empieza a subir contenido relacionado con el entrenamiento de fuerza compartiendo sus levantamientos y poco a poco se empieza a animar a subir turoriales, consejos y a hacer competiciones que hacen que su base de seguidores crezca de manera sostenida y se va estableciendo como uno de los influencers fitness más importantes de España.

Sin duda un punto de inflexión en su carrera fue cuando conoció al famoso presentador Pablo Motos y le asesoró para conseguir un abdomen muy definido para el reto Mens Health.

pablo-motos-mens-health

A partir de ahí su popularidad e influencia se disparó y continuó ganando seguidores mientras se dedicaba a asesorías online y a generar contenido en sus redes sociales, blog y demás, creando al equipo Powerexplosive que cubría otras áreas del entrenamiento como la hipertrofia, nutrición en las que Marchante no es especialista. Sin embargo pronto esto se quedó corto ya que decidió embarcarse en un proyecto más ambicioso y es la creación del Powerexplosive Center en Madrid donde ofrece servicios de entrenamiento, nutrición, fisioterapia y psicología.

En todo este tiempo ha creado vídeos con una cantidad de visitas enorme como el de Entrenamiento de Glúteos o aquel famoso vídeo en el que recomendaba no hacer el típico “crunch” para ejercitar tus abdominales. Ha sido clara su situación entre los influencers fitness de España ya que se redujo notoriamente la cantidad de “crunchs” realizados en los gimnasios iberoamericanos tras la publicación de dicho vídeo.

Otro de sus momento más reconocibles fue cuando asistió como invitado al plató del hormiguero junto a Pablo Motos, que como comentamos anteriormente tiene una relación desde hace años a raíz del Reto Mens Health. Ahí realizó nada más y nada menos que el Record Guiness de la dominada más pesada ante una jueza oficial de Guiness World Records.

Este año 2019 sigue comandando el ranking de influencers fitness y continúa con nuevos retos con su centro de entrenamiento y preparando a su clientela entre la que hay personas bastante famosas de España.

influencers-fitness-powerexplosive-bertin
¿Cambio 2019?

Conclusión, este es un ejemplo de que no hace falta tener carisma para establecerte como influencer fitness y a base de crear contenido de calidad Powerexplosive es el primer clasificado en nuestro rankings de influencers fitness en España. Recomiendo a todos nuestros lectores que le echen un vistazo a sus vídeos de técnica, rutinas y progresiones ya que es un contenido que vale su peso en oro.

¡Un saludo y la semana que viene volveremos con el siguiente influencer!

50 rutinas personalizadas gratis