Formación en casa: 11 canales de YouTube que no te puedes perder


El aspecto económico, y la falta de tiempo para ir al gimnasio a entrenar son dos problemas (o excusas) que muchos exponen cuando se les pregunta por qué no hacen ejercicio. Por regla general, estas personas no son conscientes de que no tienen que pagar a los gimnasios para hacer ejercicio sin salir de casa.

 

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para atletas que entrenan fuerza o ejercicios de peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

 

¿Quién no tiene un teléfono celular o un ordenador en casa hoy? Con el auge de las nuevas tecnologías (Internet, redes sociales, aplicaciones móviles, etc.) es más fácil hacer deporte y no hay excusa para quedarse sin tiempo ni dinero. Hoy vamos a presentarte algunos canales de YouTube que nos parecen interesantes. Con esto podrás ver y realizar un entrenamiento simple en casa, sin necesidad de equipo para llevarlo a cabo.

 

fitenium

 

Bájate nuestra app y accede a programas de entrenamiento personalizados para ti. La app es gratís y podrás encontrar vídeos explicativos de los ejercicios que tienes que llevar a cabo. Además, encontrarás muchas mas cosas como premios reales por entrenar y una comunidad en vídeo que te ayudará a mantenerte motivo mientras consigues tus objetivos entrenando. Eso no lo vas a encontrar en Youtube!

 

Formación en casa: 11 canales de YouTube que no te puedes perder

Published on Unplash by Jonathan Borba

 

 

 

 

FitnessBlender

 

Un canal de YouTube con ejercicios y consejos para entrenar en casa sin gastar dinero. Tiene más de 4 millones de suscriptores. Los canales y explicaciones están en inglés, pero los movimientos se realizan de forma clara y sencilla para que todos puedan aprender, de modo que puedas seguir completamente las instrucciones del ejercicio.

 

Fausto TomiLho

 

El canal de YouTube cuenta con más de 2 millones de suscriptores y  tienen videos de ejercicios muy intensos para hacer en casa. Esto te ayudará a quemar la grasa que se ha acumulado sin tener que salir de casa y acudir al gimnasio

 

P4P español

 

P4Pespanol es el canal en español de Passion4Profession, que tiene como objetivo promover la aptitud física a través de su contenido multimedia. Con la ayuda de este canal, puedes entrenar donde quiera que vayas sin ir al gimnasio. Solo necesitará su teléfono y un poco de tiempo para entrenarse viendo videos de sus ejercicio.

 

Adrien y Yoga (YWA)

 

No son los ejercicios de gimnasia “típicos”, sino clases grupales de yoga y pilates. Se trata de las clases más exigentes en el gimnasio (especialmente para el público femenino), que se ofrecen en este canal de yoga en casa. Nuevamente, se trata de un canal en inglés, pero el movimiento se realiza claramente y cualquiera puede hacerlo en casa o donde esté viendo el video.

 

 

Formación en casa: 11 canales de YouTube que no te puedes perder

Published on Unplash by Damir Spanic

 

 

 

 

Elena Maroba

 

Este canal de Youtuber ruso tiene más de 1 millón de suscriptores. Entre ellos se encuentran innumerables videos en casa, desde entrenamiento de glúteos y abdominales hasta videos relacionados con el yoga. De la comodidad del hogar.

 

Dakidissa

 

Esta valenciana es profesora de Pilates y yoga y tiene un canal de YouTube para compartir con todo aquel que quiera practicar estas áreas desde diversos ejercicios en casa sin gastar dinero en gimnasios y clases particulares y mantenerse en forma. Voy a. Además, también hay un apartado de consejos nutricionales que te ayudarán a adelgazar (aunque recuerda que es solo un consejo y necesita un profesional que te oriente en tu dieta).

 

Xhit diario

 

Canal de Youtube. Hay tutoriales sobre cómo realizar ejercicios específicos, rutinas para partes específicas del cuerpo y rutinas para todo el cuerpo, para ayudarlo a ponerse en forma y tonificado desde casa. Lo siguen 3 millones de suscriptores. Además, hay algunos videos que incluyen ejercicios para realizar Pilates, pero se enfocan principalmente en ejercicios para tonificar y adelgazar.

 

Formación en casa: 11 canales de YouTube que no te puedes perder

Published on Unplash by Sonnie Hiles

 

Jessica y Dance Fitness

 

Si tus dos pasiones son la música y el deporte, puedes encontrar la combinación perfecta en este canal de YouTube para ejercitarte en casa mientras bailas. En línea con los ritmos de artistas como Bruno Mars, Demi Lovato y los Black Eyed Peas, este canal tiene como objetivo motivar a las personas a hacer deporte desde casa a través de la música sin necesidad de ir al gimnasio. El ritmo y la coreografía entretenida son clave para aproximadamente 500.000 suscriptores.

 

Entrenamiento Victor Elero

 

Víctor Herrero es un entrenador personal español que tiene un canal de YouTube donde sube videos con ejercicios, rutinas y consejos para hacer ejercicios desde casa y sin salir de nuestro salón para conseguir tener una vida mucho más saludable y feliz. Además y como no podía ser de otra manera, que disfrutes y aprendas con mis videos “.

 

Popsugar Fitness

 

Este es un canal muy completo de videos de fitness, ya que te ayuda a encontrar videos de Pilates, Running, Yoga y Crossfit, lo cual es útil para una amplia gama de perfiles deportivos. Un canal de habla inglesa (actuando como una clase privada, donde se puede aprender o perfeccionar el inglés), pero el aprendizaje es sencillo y fluido, por lo que no hay excusa para no hacer ejercicio.

50 rutinas personalizadas gratis