Sergio Peinado – Uno de los líderes de la comunidad fitness de España


Sergio Peinado – Uno de los líderes de la comunidad fitness de España

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para atletas que entrenan fuerza o ejercicios de peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

La semana pasada hablamos de Powerexplosive en nuestro repaso de los influencers más importantes de España y esta volvemos para analizar al que es sin duda otro de los líderes de la comunidad fitness de España por la gran comunidad que tiene y el mensaje de salud que divulga en las redes y que tanto ha calado.

Sergio no tiene un contenido tan técnico y enfocado al rendimiento como nuestro amigo Power, ya que su contenido no está enfocado en gente que quiera rendir, sino que busca lograr que gente de a pie abrace un estilo de vida saludable donde prime el movimiento y la comida real y poco procesada.

Nombre Sergio Peinado
Edad 30 años
Ciudad Albacete
Formación Graduado CAFD
Contenido Estilo de vida saludable
Youtube Entrena con Sergio Peinado 1,7M Seguidores
Instagram sergiopeinadotrainer 354K Seguidores
Twitter Sergio_Trainer 52K Seguidores
Facebook Entrena con Sergio Peinado 123K Me Gusta

Sergio Peinado antes de abrir su canal su Youtube se dedicaba al entrenamiento personal trabajando en un gimnasio, sin embargo su estado físico no era para nada el óptimo no sólo para llevar a cabo su actividad profesional sino para cualquier persona. Sergio cargaba con un sobrepeso importante y a pesar de que tenía los conocimientos para cambiar su salud y estado físico, tenía una relación con la comida que le impedía conseguir sus metas. En este vídeo pueden aprender más sobre su historia y como logró cambiar su mentalidad para obtener un cambio físico que te haga mejorar tu aspecto y sobre todo tu salud.

Gran parte del secreto de Sergio es que es una persona con la que mucha gente se puede identificar fácilmente y no vende un estilo de vida en el que para lograr mejoras importantes de salud y físicas, tengas que llevar una alimentación y rutina perfecta. Peinado entiende que la mayoría de la población no tiene tiempo para alimentarse de manera compleja ni para largas sesiones de entrenamiento, por lo que su propuesta está basada en una selección de alimentos saludables en recetas sencillas y en entrenamientos rápidos que se pueden hacer en casa con muy poco equipamiento.

Desde 2011 que abrió su canal ha subido vídeos de temática bastante variada, desmintiendo mitos del mundillo como que las grasas son nocivas o que comer carbohidratos por la tarde hace que tengas más grasa. Parte importante de su contenido son las rutinas rápidas como la de abdominales en 7 minutos o pecho en 15 minutos. Gracias a esta aproximación tan cercana y que empatiza con sus seguidores, ha logrado que miles de personas aumenten su actividad física y mejoren su salud. También destacan sus vídeos de transformaciones físicas dentro de su comunidad fitness tanto suyas como de clientes suyos que inspiran a otros a lograr su propio cambio físico. Sergio como cualquier persona tiene picos de forma y nos cuenta como vuelve a recuperar la forma una vez la ha perdido.

Sergio ofrece cursos y métodos de entrenamiento a través de Fuertafit, mendiante cuyos cursos y comunidad fitness sus clientes aprenden como llevar una vida saludable y obtienen cambios físicos asombrosos con un coste muy económico.

fuertafit-academy

Unos valores de cercanía, sin prometer cosas que no son posibles y sin venderte el suplemento mágico, junto con un innegable carisma y su capacidad de comunicar, hacen que Sergio haya calado profundamente en la comunidad fitness de España sin tener el físico más espectacular del mundo. Precísamente por eso, mucha gente se identifica con él y le gusta saber como lleva un estilo de vida fitness una persona real. También son muy populares us videoblogs de viajes, como pasa las fiestas y su faceta más personal. Tenemos Sergio para rato y queremos que siga siendo así.

¡Un saludo y volvemos la semana que viene!

¿Te gustaría recibir más contenide como este?
Suscríbete.

50 rutinas personalizadas gratis