Vinagre de sidra de manzana, ¿es realmente tan bueno como quieres creer?


 

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para atletas que entrenan fuerza o ejercicios de peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

Hay muchos comentarios en las redes sociales sobre los múltiples beneficios del vinagre de sidra que puede ofrecer, y todavía hay indicios de efectos antibacterianos y grasa corporal … ¿son realmente tan buenos como queremos creer?

Vinagre de sidra de manzana transformado en un producto milagroso

El vinagre de sidra de manzana es un ingrediente muy utilizado en la preparación de ensaladas, encurtidos y productos fermentados. Se cree que el ácido acético, que es muy ácido y su componente principal, está asociado con la quema de grasa y la pérdida de peso.

Además, el vinagre y otros alimentos ácidos tienen un efecto antibacteriano debido a su acidez, razón por la cual este ingrediente se usa a menudo en conservantes domésticos para prevenir el crecimiento de bacterias y hongos.

Los vinagres de manzana ofrecen la misma garantía que otros veganos, pero algunos lo hacen, por ejemplo que lo solemos usar para condimentos, pero ahora se promueve el consumo en sí, 2 cucharadas diluidas con agua o agua carbonatada y stevia para que se sienta más cómodo con todos los beneficios del vinagre.

Vinagre de sidra de manzana, ¿es realmente tan bueno como quieres creer?

El vinagre de sidra de manzana, como muchos otros alimentos, ofrece una variedad de beneficios para el cuerpo, pero no tiene ningún efecto milagroso en nuestro cuerpo.

Pero más allá de todas las ventajas que aporta el vinagre, cuando no era nada, se convirtió en un producto milagroso. Consumimos solo 2 cucharadas soperas diarias y el vinagre no aporta muchos nutrientes y, como otros alimentos, no tiene poder mágico en esta dieta de mala calidad. Está incluido, pero los efectos positivos del vinagre no se perciben, pero si prefiere disfrutar de los beneficios, es mejor incluirlo en un marco dietético equilibrado.

Como muchos otros alimentos, el vinagre de sidra ofrece una serie de beneficios para el organismo, pero no es tan milagroso como creen las redes sociales porque no tiene ningún poder milagroso.

50 rutinas personalizadas gratis