Ayuno durante el fin de semana, baño de hielo matutino… el CEO de Twitter tras los pasos de Gwines Paltrow (no todos son saludables)


 

Ya sabemos que hay celebridades que son propensas al uso y abuso de dietas milagrosas y pseudoterapia epidémica, pero lejos de la evidencia científica. En ese sentido, nadie puede vencer a Gwyneth Paltrow y su empresa Goop.

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para usuarios que entrenan ejercicios fuerza y-o peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden encontrar rutinas personalizadas gratuitas, seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

Excepto que ahora, actrices famosas están compitiendo en esta área. De hecho, el CEO de Twitter es parte de la nueva tendencia de Silicon Valley, el estoicismo. Básicamente, significa no solo sentirse satisfecho con lo que cada persona tiene, sino sobre todo alejado de sus sentimientos.

Dorsey participó en el popular podcast “Ben Greenfield Fitness: Diet, Fat Loss, Performance” hace unos días y habló sobre los hábitos que seguía tanto en su vida diaria como en su dieta. Algunos de estos hábitos, como la meditación, los desplazamientos y siete minutos de ejercicio diario, parecen hábitos saludables con beneficios para la salud.

Ayuno durante el fin de semana, baño de hielo matutino... el CEO de Twitter tras los pasos de Gwines Paltrow (no todos son saludables)

5 comidas a la semana

Sin embargo, existen otros hábitos que no solo son científicamente infundados, sino que incluso pueden ser peligrosos para el cuerpo. En particular, el director ejecutivo ha demostrado que solo come una vez al día entre semana y ayuna completamente los fines de semana.

Esto significa que Dorsey solo come cinco veces a la semana. Por lo general, el pescado, el pollo o las chuletas se sirven con ensalada, espinacas o coles de Bruselas. Para el postre, usa chocolate amargo o bayas. Como regla general, el ayuno intermitente aporta muchos beneficios a nuestro organismo al reducir los factores de riesgo cardiovascular y ayudar a disminuir la edad metabólica.

El ayuno seguido de una dosis de gato se denomina ayuno 20/4 y también se conoce como “comida del guerrero”. Este tipo de desconexión te recomendamos que tengas un diseño menos potente de lo habitual.

La idea del ayuno intermitente es seguir consumiendo las calorías diarias que necesitamos en función de nuestra actividad, pero hay que tener en cuenta que es un período más corto. Sin embargo, la cena del CEO, cuenta, parece ser muy ligera y muy restringida en términos de alimentos y nutrientes.

Ayuno durante el fin de semana, baño de hielo matutino... el CEO de Twitter tras los pasos de Gwines Paltrow (no todos son saludables)

Published on Unplash by Anastase Maragos

Además de esto, luego ayuna durante casi 48 horas durante el fin de semana. El ayuno cada dos días durante 24 horas es común y tiene ventajas, pero ayunar durante más de 24 horas seguidas puede ser peligroso y no hay evidencia de que tenga muchas ventajas sobre otros ayunos. Además, si aún quieres probarlo, te recomiendo acudir a un médico y hacerlo bajo su supervisión.

Aprovecha los suplementos

Jack Dorsey también comentó sobre el uso de suplementos. Él sólo recomendaba tomar un multivitamínico.

En realidad, una dieta verdaderamente saludable debería proporcionarnos todas las vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita sin tener que depender de suplementos. De hecho, algunos estudios han demostrado que el uso de algunos de estos suplementos puede tener efectos adversos. La mayoría de las veces son seguras, pero lo ideal es obtener las vitaminas a través de la dieta.

Baño de hielo

Otro hábito del famoso CEO es comenzar el día en un baño de hielo nada más levantarse de la cama. Algunos estudios han demostrado que es una técnica que tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos en los deportistas.

Ayuno durante el fin de semana, baño de hielo matutino... el CEO de Twitter tras los pasos de Gwines Paltrow (no todos son saludables)

Published on Unplash by Debbie Pan

Sin embargo, la evidencia científica no muestra que esta actividad ofrezca una ventaja diferente a la que ofrecen otras técnicas de recuperación activa, como la aplicación tópica de hielo. Tampoco se recomienda para personas con hipotiroidismo respiratorio, cardiovascular .

Si decidimos probar un baño helado, o una ducha muy fría, lo principal no es actuar como Jack, sino pasar del calor de la cama al frío del hielo. La exposición a este resfriado debe ser de corta duración para no arriesgarlo, y se recomienda manejarlo médicamente si es posible.

Además de estos hábitos, Dorsey ha demostrado seguir otras rutinas, como realizar un seguimiento de su sueño y tomar notas sobre su día en su teléfono. Actividades de bajo riesgo.

50 rutinas personalizadas gratis