Gwyneth Paltrow: Enema anal de café y otros hábitos de salud peligrosos


 

Gwyneth Paltrow es una reconocida actriz y bella mujer con mucho estilo, pero cada vez que abre la boca para hablar de salud, causa un tremendo escándalo, por una buena razón. Sus consejos e ideas son locos y ridículos, por lo que no sería divertido si no dañara su salud. Porque cuando eres una figura pública con alguna influencia, también eres responsable y Paltrow es completamente irresponsable.

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para usuarios que entrenan ejercicios fuerza y-o peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden encontrar rutinas personalizadas gratuitas, seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

Sus recientes acontecimientos todavía nos impactan: el enema de café. Sí, ¿cómo suena? Su sitio web de pseudo-salud, Goop, recomienda que probablemente introduzca café en su recto para mejorar el proceso de desintoxicación a un precio razonable, quizás $ 135.

Enema de café

Es tan ridículo que no sé por dónde empezar. Echemos un vistazo: no hay evidencia de que el enema de café tenga efectos beneficiosos en todo tipo de cuerpos. Ha habido casos de daño intestinal y perforación en la aplicación de enema y pseudoterapia, incluido el enema (la introducción de material a través del recto parece ser generalmente muy recomendada por Sharattan).

Gwyneth Paltrow: Enema anal de café y otros hábitos de salud peligrososCafé, mejor por boca

Además, Fitenium nunca se cansará de repetir, por lo que no es necesario introducir un tratamiento detox en el cuerpo. El hígado y los riñones son los órganos responsables de esta tarea y la han realizado durante miles de años. Siempre que necesite ayuda, créanos que lo que necesita es un médico y urgente, no un tratamiento pseudocientífico milagroso.

Por supuesto, esto no nos sorprende, ya que Paltrow lleva años promocionando las cosas más extrañas e injustificadas.

Baño de vapor en la vagina

Beber café del recto y vaporizarlo en la vagina. En teoría, limpia el útero y restablece el equilibrio del cuerno femenino… Voy a ser directo en este asunto, no vaporizar la vagina

En primer lugar, pone una membrana mucosa muy sensible en riesgo de sufrir una quemadura muy peligrosa y dolorosa. De continuar, el pH de la piel y la pared vaginal puede cambiar y pueden crecer hongos y bacterias Finalmente, cuando el vapor llega al útero, también se introducen allí microorganismos extraños que pueden causar infección.

Pero quizás la más sangrienta es la sugerencia de que el útero está sucio y necesita ser limpiado. Sra Paltrow, el cuerpo humano tiene su propio proceso de gestión de desechos, y si algo sale mal, todo lo que necesita es un médico, no un tratamiento excesivamente caro.

las picaduras de abeja

Para defender a Paltrow, debe quedar claro que esta tontería no solo le sucedió a ella. La terapia con abejas se recomienda como tratamiento para una variedad de enfermedades y problemas, desde la esclerosis hasta la inflamación de las articulaciones.

Realmente, no se deje picar por una abeja. No te ayuda y duele.

No existe un solo estudio sólido que demuestre que el uso directo del veneno de abeja en el cuerpo humano tenga algún beneficio, a pesar de que algunos de sus ingredientes se utilizan en la industria cosmética.

Y en cambio, nuevamente, hay muchos peligros para esta práctica. En primer lugar, es muy doloroso, y posteriormente las personas alérgicas sufren un shock anafiláctico y pueden poner en grave peligro su vida si permiten que las abejas las piquen. Es decir, no lo hagas.

Limpieza de colon

Paltrow ha recomendado a través de su página web en varias ocasiones someterse a un procedimiento de limpieza de colon, que consiste en introducir una manguera y decenas de supuestamente, eliminar las toxinas que quedan adheridas a las paredes intestinales.

No conecte una manguera al recto, no existe una base científica para esto, el sistema digestivo está completamente preparado para eliminar todos los desechos, y es peligroso realizar estos pasos y puede causar perforaciones y desgarros. Ahi esta.

Dieta detox de leche cruda de cabra

En una entrevista publicada en Goop, el “Terapeuta Natural” promovió una dieta detox basada en consumir solo leche cruda de cabra durante varios días. Como dijo, este tratamiento se remonta a la “era bíblica”

Ya lo hemos mencionado, pero aquí nuevamente: el cuerpo no necesita tratamiento detox, el cuerpo sabe cómo purificarse. Beber leche cruda, en cambio, no es una buena idea, se han creado procesos de esterilización en frío y esterilización para eliminar las bacterias muy peligrosas que están presentes en la leche cruda. En serio, aproveche este avance en ciencia y tecnología y tome riesgos innecesarios. Por favor no.

50 rutinas personalizadas gratis