¿Cómo perder peso extra con una máquina de cardio de gimnasio?


 

El uso de las máquinas disponibles en la zona de ejercicios aeróbicos del gimnasio no tiene por qué ser aburrido y aburrido si pretendes perder los kilos que ganaste durante tus vacaciones navideñas.

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para usuarios que entrenan ejercicios fuerza y-o peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden encontrar rutinas personalizadas gratuitas, seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

Además de los diversos programas que traen algunas de estas máquinas para realizar las rutinas correspondientes, tenemos múltiples opciones, por lo que el tiempo de ejercicio aeróbico no es aburrido, aburriéndome así. Evite que abandonemos las aspiraciones de adelgazar de nuestro Año Nuevo.

cinta de andar

Una de las máquinas motoras cardiovasculares más clásicas. Por regla general, la gente suele calentar a un ritmo constante y fijar la velocidad después de correr, pero las cintas de rodadura funcionan con infinitas modalidades, teniendo en cuenta diferentes velocidades y posibles inclinaciones. Puedes: Incluso si ya te has quedado sin sesiones de entrenamiento a intervalos a un ritmo constante desde la carrera clásica, la cinta de correr es una gran alternativa (y puedes dominarla) para realizar ejercicio aeróbico. No es nada aburrido).

¿Cómo perder peso extra con una máquina de cardio de gimnasio?Si solo quieres cambiar la velocidad de la cinta (sin cambiar la pendiente), es una sesión de entrenamiento muy rentable, saludable y de alta intensidad. Por otro lado, si desea cambiar solo la pendiente, cambie el entrenamiento a subida y “bajada” continua (sin pendiente negativa). Por tanto, en el recuadro citado, si el descenso es por el período de tiempo que se realiza la pendiente, combine la variación de velocidad y pendiente. Esto aumentará el consumo de calorías de manera constante.

Además, por su versatilidad, es la mejor alternativa para el invierno, y es necesario salir por casualidad, por eso “Correr hace frío. La opción más saludable es la principal deficiencia que se puede encontrar en las máquinas de frío, tanto de frío como de frío, por el impacto en las rodillas durante el ejercicio. Posibilidad no en las extremidades

El total de calorías que puede quemar en una sesión de cinta oscila entre 400 y 500 calorías, según la intensidad y el tipo de ejercicio que realice. Si opta por quemar estos kilos adicionales en esta máquina, es aconsejable realizar entrenamiento de hendidura a distintas velocidades e inclinaciones (aunque debe inclinarse y exagerar para acelerar). Debe dejarse caer). Una buena idea es alternar entre períodos de alta velocidad y muy baja pendiente, períodos de caminata y buenos períodos de pendiente.

maquina elíptica

Analizando la bicicleta elíptica desde una perspectiva global, es posible mover la parte superior e inferior del cuerpo con la misma maquina para realizar ejercicio cardiovascular. Por tanto, se puede decir que probablemente sea uno de los más completos. Además, para esta máquina de ejercicio cardiovascular, etc. No hay características especiales. Y como si estuviéramos practicando retrollar, al revés,

¿Cómo perder peso extra con una máquina de cardio de gimnasio?Las elípticas eliminan el impacto en las rodillas, lo que le da un punto más de ventaja sobre los molinos de rodadura a este respecto.

Cuando se habla de modalidad de trabajo, cuanto menor es la resistencia, más rápido es el pedaleo, por lo que hay más trabajo cardiovascular, ya la inversa, cuanto mayor es esta resistencia, más fuerte es el trabajo. Resistencia cardiovascular (este soy yo) No quiere decir que no hablemos cardiovascularmente)

De 300 a 500 calorías son la media que se puede quemar en la sesión de motilidad vascular visceral en el entrenador elíptico, muchas y monótonas. Para realizar el entrenamiento se alternaba el período de pisar el pedal hacia adelante y el período de pisar el pedal hacia atrás, o se le sumaba a la dificultad. En ese caso, pise el pedal con un pie (es necesario utilizar el brazo para compensarlo). Inestable) De igual forma, durante un período de tiempo en el que el brazo no esté atrapado. También puede intentarlo alternativamente Durante el período de “respiración activa”, que le ayuda a pisar el pedal, puede utilizar su brazo para ayudarse a sí mismo. Una pequeña cantidad de ayuda imaginable

Bicicleta reclinada

Esta es una postura un poco obligatoria, por lo que no es una postura común al andar en bicicleta. La máquina se sienta como una silla, con la diferencia de que los pedales están delante de ti, no debajo. Esta es probablemente la peor opción que puede elegir entre todas las máquinas del gimnasio, a menos que esté lesionado o restringido (como cuando se sometió a un¿Cómo perder peso extra con una máquina de cardio de gimnasio?a cirugía de hombro en el gimnasio y esta era su única máquina). Puedo hacer algo de ejercicio mientras me recupero).

El único parámetro que se puede cambiar es la potencia o la dureza del pedaleo. Como resultado, difícilmente puede darse el lujo de cambiar su ejercicio y encontrar otra forma.

Máquina de remar

La máquina de remo es la combinación perfecta de ejercicio aeróbico para la parte superior del cuerpo y entrenamiento de fuerza. Ajustable en términos de potencia y dureza, el entrenamiento de fuerza se localiza principalmente en los brazos y la espalda y proporciona un importante entrenamiento cardiovascular.

¿Cómo perder peso extra con una máquina de cardio de gimnasio?El principal problema que puede presentar esta máquina es que debes curvar la espalda o doblar el arco al realizar el movimiento de remo, lo que puede provocar lesiones o lesiones, por lo que debes mover el movimiento para evitar lesiones. Hay una técnica.

50 rutinas personalizadas gratis