Nuevo Garmin Forerunner 30: un reloj sencillo para cualquiera que quiera empezar con el running.


 

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para atletas que entrenan fuerza o ejercicios de peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

Una de las metas con las que se acerca el Año Nuevo y que nunca falla para los más sedentarios es poner en forma para todos y, quizás lo más común, empezar a hacer. Requiere que tengan los zapatos adecuados y podemos hacerlo en cualquier momento y lugar.

Si su objetivo es comenzar a correr el Año Nuevo de este año, o si desea motivarse dando un regalo a alguien esta Navidad, consulte el nuevo lanzamiento de Garmin, Forerunner 30. Este es un reloj simple, pero con características más importantes (monitor óptico de muñeca, GPS integrado) para aquellos que quieran comenzar.

El nuevo Garmin Forerunner 30 monitoriza nuestra actividad física a lo largo del día y proporciona datos sobre pasos, calorías quemadas y distancia recorrida. También monitorea el sueño y controla su frecuencia cardíaca durante 24 horas.

En cuanto a los deportes, este nuevo dispositivo registra la distancia, la velocidad, el ritmo, la ruta y la frecuencia cardíaca durante el ejercicio gracias a un lector de pulso óptico a medida que sales a ejecutar un GPS integrado. Nuestros datos y estadísticas se cargan automáticamente en la aplicación Garmin Connect.

Nuevo Garmin Forerunner 30: un reloj sencillo para cualquiera que quiera empezar con el running.

 

El Garmin Forerunner 30 también se conecta a su teléfono para recibir notificaciones básicas y controlar su estado físico mediante el cálculo del consumo máximo de oxígeno o VO2max.

El precio es de 149,99 € en la web de Garmin y ya está disponible en 3 colores.

Como puede ver, este es un dispositivo muy simple, perfecto para aquellos que necesitan ponerse en marcha y tienen pocas necesidades técnicas en este momento.

Nuevo Garmin Forerunner 30: un reloj sencillo para cualquiera que quiera empezar con el running.

50 rutinas personalizadas gratis