Garmin VivoFit 4: Mejores pantallas y más competencia para moverse más cada día


 

Cuantificar una pulsera es siempre un buen motivador para todo aquel que quiera estar sano y empezar a hacer ejercicio. Como hemos dicho muchas veces, “No podemos mejorar nada que no esté cuantificado”. Conocer la cantidad de viajes diarios (normalmente pequeños) nos ayuda a estar dispuestos a movernos un poco.

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para usuarios que entrenan ejercicios fuerza y-o peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden encontrar rutinas personalizadas gratuitas, seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

Para dar el primer paso en la configuración, Garmin ha presentado la nueva pulsera de medición Garmin Vivofit 4. Con más de un año de autonomía sin necesidad de cargar el dispositivo, la nueva pulsera de Garmin también cuenta con una pantalla (ahora a todo color) y sus características.

Garmin VivoFit 4: Mejores pantallas y más competencia para moverse más cada díaAl igual que su predecesor, el Garrmin Vivofit 4 se puede utilizar durante todo el día (en la ducha para actividades de piscina) y puede cuantificar el sueño por la noche.

La nueva tecnología Vivofit 4 Move IQ no solo reconoce el ejercicio que estás haciendo (caminar, correr, elíptica, andar en bicicleta, nadar) cuando comienzas a correr, sino que también enciende el cronómetro para caminar y correr. Se ejecuta automáticamente tan pronto como se detectan, para que sepa cuánto tiempo ha pasado entrenando sin tener que detenerse manualmente para activar la función.

Una de las formas más motivadoras de iniciar nuestro movimiento del día a día es el hecho de competir con los demás. Para hacer esto, tiene dos opciones en G Armin Vivofit 4. La primera es la comunidad Garmin Connect, donde las pulseras se sincronizan automáticamente, que puedes ver desde la aplicación oficial. La otra, y quizás más interesante, es la opción de conectar la pulsera al Vivofit Jr. 2 más pequeño de la casa u otro Vivofit 4, lo que permite cronometrar gracias a la función Toe-to-Toe. Comienza la competencia de pasos. Una forma divertida de hacer su día más agradable y motivar a los niños pequeños a participar en el ejercicio.

Garmin Vivofit 4 está disponible en el sitio web oficial de Garmin por un precio de 79,99 €.

50 rutinas personalizadas gratis