17 cenas ligeras para ayudar a combatir los kilos de más


 

Si la cena es la comida más abusada porque estás cansado del trabajo y no tienes tiempo ni ganas de cocinar, aquí tienes 17 cenas ligeras y fáciles para ayudarte a combatir los kilos de más de la Navidad.

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para usuarios que entrenan ejercicios fuerza y-o peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden encontrar rutinas personalizadas gratuitas, seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

Varios platos de carne (roja, pollo, pescado)

Si está buscando una cena ligera que sea rica en proteínas de alta calidad al mismo tiempo, estas opciones con una variedad de carnes pueden ser adecuadas para usted.

Salteado de ternera y envoltura de lechuga o tacos: Muy bajo en carbohidratos y fácil de preparar usando fibra que satisface fácilmente junto con proteínas. Además, aporta vitamina C, potasio y otros micronutrientes de alta calidad.

Ensalada de Pollo y Aguacate con Vinagreta de Cítricos: Esta sencilla ensalada es una receta que incorpora grasas saludables y una gran cantidad de vitamina C además de proteína.

Atún con berenjena y tomate: Muy rápido y fácil de hacer, este platillo es ideal para resolver una cena fría en tan solo unos minutos con poca confusión que no sea una olla.

Filetes crujientes de limón, romero y tomillo: una forma diferente pero igual de rápida de preparar pescado para la cena, donde horneas ensaladas y verduras al mismo tiempo que la merlusa.

Ensalada de pescado con tacos de lechuga: cualquier pescado blanco puede hacer esta receta baja en grasa y satisfactoria. Alternativamente, se puede hacer con sobras de filete de pescado a la parrilla para que no se desperdicie durante la cocción.

Aro de calamar salteado y salteado de brócoli: Ambos ingredientes de este plato son ricos en proteínas bajas en grasa, pero ricos en micronutrientes, con prominentes calcio, potasio, vitamina C, hierro y ácido fólico.

17 cenas ligeras para ayudar a combatir los kilos de másCena basada en huevo

Los huevos son una excelente fuente de proteína de alta calidad, han sido reconocidos por una variedad de usos y son muy versátiles a la hora de cocinar, ya que pueden resolverse en poco tiempo, como se muestra en la cena a continuación. es.

Espárragos al vapor y huevos en bolsa: para los vegetarianos que buscan proteínas en la cena, esta receta fácil de cocinar es una excelente opción, especialmente en los días fríos.

Huevos de Aguacate Asados con Queso de Cabra: Agrega una ensalada fresca a tu receta para una cena completa con grasas de alta calidad, proteínas excelentes e hidratos complejos, sin mayores complicaciones.

Aleta de espárragos verdes y pimiento: La fritata es una preparación que se puede hacer con lo que tenemos en casa y en poco tiempo resolver una dieta nutritiva como se muestra en esta receta. Puedo.

Tortilla con aguacate, tomate, cresson y finas hierbas: Con buena grasa y mucho caroteno, vitamina C, puedes preparar esta tortilla en menos de 10 minutos.

Tortilla de Berenjena: Un plato muy sencillo, rico en proteínas, alto en agua y fibra, que satisface, pero muy bajo en calorías.

17 cenas ligeras para ayudar a combatir los kilos de másCena vegana

Para aquellos que no consumen alimentos de origen animal, tenemos opciones satisfactorias para proteínas vegetales que aporten volumen y varias verduras sin aumentar significativamente la ingesta energética del plato. Algunas cenas veganas son:

Brochetas de verduras de Seitan: es tan fácil como pegar los ingredientes en una brocheta y cocinar. Este plato aporta no solo proteínas saludables, sino también fibra, vitaminas y minerales.

Tacos de lechuga con lentejas: Una de mis recetas favoritas con lentejas. Va muy bien con la textura cremosa del aguacate, que tiene un alto contenido de agua en las verduras y aporta grasas de alta calidad para otros ingredientes como proteínas y fibra.

Tempe de Hongos: Al mismo tiempo que una agradable cena, puedes preparar tu Tempe con las salsas sugeridas en esta receta, con nutritivas y satisfactorias calorías.

Tofu revuelto: Si no te gusta cocinar, esta receta es ideal para ti. Esto se debe a que se puede disfrutar en casa en muy poco tiempo y sin necesidad de tecnología.

Tofu salteado y col rizada con semillas de sésamo: una deliciosa variedad de recetas con muchas proteínas de origen vegetal, calcio, hierro y potasio.

Calabazas asadas de brócoli cajiente, arándanos y almendras: una receta vegana, pero si ya has consumido suficiente carne en tu dieta, es buena idea incluirla en tu dieta omnívora. Es rico en fibra dietética, potasio, calcio vegetal, hierro y vitamina C.

17 cenas ligeras para ayudar a combatir los kilos de másAquí tienes 17 recetas para una cena ligera para todos los gustos y necesidades. Estos ayudan a reducir los kilos ganados durante la Navidad y, sobre todo, proporcionan buenos nutrientes dietéticos para proteger su salud.

50 rutinas personalizadas gratis