Truco para adelgazar después de Navidad: partes de control


 

A excepción de los alimentos procesados, los refrescos azucarados, el alcohol y otros alimentos que claramente no son saludables, la mayoría de los productos que componen nuestra dieta no son buenos ni malos por derecho propio, pero las cantidad y preparación hacen que puedan serlo.

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para usuarios que entrenan ejercicios fuerza y-o peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden encontrar rutinas personalizadas gratuitas, seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

algunos trucos para adelgazar

Según un estudio realizado en la Universidad de Cambridge, usar un plato pequeño para comer y reducir la porción puede ayudar a abordar el problema del sobrepeso. Según el autor, el tamaño de las porciones que comemos ha crecido significativamente en las últimas décadas, y simplemente reajustar lo que consideramos porciones “normales” tiene un impacto significativo en la actual epidemia de obesidad.

De hecho, tendemos a comer lo que nos ponen delante. Ahora los platos y vasos son  cada vez más grandes y comemos más. Independientemente de si es pequeño o grande, nuestro cerebro registra el plato como una sola unidad. Proponemos reducir la ración de alimentos y bebidas y eliminar tamaños grandes como menús y alimentos envasados. Esto facilita perder peso ya que tenemos más sensación de saciedad.

Lo mismo ocurre en casa: servir platos pequeños reduce la cantidad que comemos sin tener hambre.

Cuanto debo comer

Aunque es difícil establecer recomendaciones universales, existen algunas pautas generales que se aplican a todos. Esto es lo que intenta hacer la llamada Pirámide Alimenticia, una representación gráfica de los alimentos en las cantidades recomendadas, y está en plena evolución. De hecho, la Sociedad Española de Nutrición Social anunció su propio rediseño en 2017, que fue controvertido.

Por supuesto, no todos los nutricionistas están de acuerdo con este modelo de serie y no les gusta el que sugiere la opción MyPlate. Esto promete convertir la pirámide en un gráfico redondo en forma de plato y divide las pautas dietéticas lo más fácilmente posible. Alimentos, cuatro grupos básicos: frutas, cereales, verduras, proteínas. Solo se han agregado productos lácteos.

Truco para adelgazar después de Navidad: partes de control

Published on Unplash by Noorulabdeen Ahmad

 

 

 

 

Grupo de nutrientes

 

Por tanto, transferir recomendaciones a los nutrientes no es perjudicial. Es común, pero es una recomendación que debe adaptarse a cada persona y su estilo de vida.

 

## Error in grepl(to_be_rendered_clean[1, i], "Seguir | Instagram Vitónica | Compartir FACEBOOK TWITTER FLIPBOARD E-MAIL | BITONIC | EN BITONICA | tema | OBEDECER | TOPIC"): invalid regular expression, reason 'Missing ')''

50 rutinas personalizadas gratis