Heura: un nuevo ingrediente vegano que imita al pollo


 

¿Eres un vegano que echa de menos la carne o quieres comer algo que sepa a carne?

 

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para usuarios que entrenan ejercicios fuerza y-o peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden encontrar rutinas personalizadas gratuitas, seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

 

¿Qué es Heura? Cuales son sus caracteristicas?

 

Según su propio creador, Heura forma parte de la proteína vegetal de tercera generación. Con tecnología innovadora Heura esta formada por soja, la soja es un alimento muy similar al pollo en textura, apariencia e incluso sabor.

 

A diferencia de otros derivados de la soja como la soja texturizada, que se logran mediante la tecnología de extrusión en seco, Heura se logra con la tecnología de extrusión de soja húmeda, que no requiere tratamiento previo al consumo.

 

Sus ingredientes son agua, concentrado de soja, aceite de girasol, sal, aroma y diversas especias como pimentón, pimienta, jengibre, nuez moscada, macis y cardamomo.

 

Heura: un nuevo ingrediente vegano que imita al pollo

Published on Unplash by Matthew LeJune

 

Por tanto, en línea con su aspecto fibroso, se consigue un alimento 100% vegano, húmedo y muy parecido a la carne cuando se come, sobre todo similar a la pechuga de pollo.

 

Las especias, la soja y el aceite de girasol aportan al cuerpo hidratos complejos, proteínas de alta calidad, grasas excelentes y una buena combinación de diversas vitaminas y minerales, por lo que los ingredientes hacen de este nuevo alimento vegano una excelente elección nutritiva. Además, tiene solo 126 Kcal por 100 gramos y se puede utilizar en diversas recetas como el pollo.

 

Los únicos inconvenientes conocidos de este nuevo alimento vegano, llamado Heura, son su precio elevado que ronda hasta los 27 euros el kilogramo y los pocos puntos de venta. Basicamente solo se distribuye en tiendas especializadas veganas o vegetarianas en el mercado.

50 rutinas personalizadas gratis