23 recetas de tostadas saludables para comenzar el día con energía en una dieta saludable


 

Si aún no lo sabes Fitenium es una red social gratuita, mobile y basada en vídeo para atletas que entrenan fuerza o ejercicios de peso corporal. En Fitenium los usuarios pueden seguir su rendimiento, competir y conseguir descuentos en tiendas de nutrición y equipo deportivo. Descárgala aquí.

 

El desayuno es una de las comidas favoritas de mucha gente y además de eso, es también la clave de cómo empezar el día y define lo hambriento que estarás durante el mismo. Por este motivo, hacer un desayuno saludable, rico y completo puede ser de gran ayuda para tener un buen día.

 

Las tostadas no solo son las más versátiles sino también una excelente opción. Estas 23 recetas de tostadas se llenan de energía por la mañana, para todos los gustos.

 

Tostada de desayuno dulce

 

Las tostadas suelen ser saladas, pero de hecho, puedes hacer unas tostadas dulces deliciosas. Para ello, prepara frutas como tostadas de plátano y mantequilla de maní, tostadas de albaricoque con queso de cabra, tostadas de cerezas con queso de cabra o tostadas de cebolla como la tostada Arzuauro y cebolla caramelizada.

Puedes hacer una tostada de nutella saludable, tirar tostadas dulces de caqui, pera y queso mozzarella, y este hojaldre con higos tiene un sabor a jamón muy dulce.

 

 

Published on Unplash by Wesley Tingey

 

La tostada salada más saludable

 

Los desayunos saludables son poco comunes, aunque el pan de centeno y las tostadas de nueces y queso fresco, tostadas de espinacas y melocotón, o tostadas de rúcula, pera, rábano y queso son excelentes opciones. También puedes probar las tostadas de paté de berenjena y bacalao ahumado, las tostadas dobles con atún natural, platos de pescado por la mañana, tostadas con pesto y pan de centeno, y lonchas de jamón para los amantes de los embutidos.

 

Usando aguacate puedes hacer una deliciosa tostada con o sin anchoas como tomate, yogur, tostada de pistacho, tostada cremosa de aguacate, atún, mango, crema de aguacate y tostada de queso.

 

Opciones de tostadas vegetarianas

Los vegetarianos también pueden disfrutar de estos guisantes, mozzarella, tostadas de huevo, tostadas de piñones con crema de tomate secado al sol, tostadas de champiñones al pesto o tostadas de ensalada de pimientos rellenas de queso. Uno que contenga queso y huevos.

 

Si está siguiendo una dieta vegana, también tiene opciones como bolas de tomate y tostadas de albahaca, aguacate, banana y tostadas con miel.

 

50 rutinas personalizadas gratis